La i Laguna

Apuñalan a hombre en riña en la 'quema de Judas'

Se desata una trifulca entre los asistentes al evento

LA I LAGUNA

La tradicional quema de Judas celebrada en la ciudad de Gómez Palacio la noche del pasado sábado terminó en una riña y un hombre resultó apuñalado.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiales, los hechos ocurrieron a las 22:15 horas en la colonia Francisco Zarco.

En este sector habitacional se llevaba a cabo el evento público denominado quema de Judas, pero en un momento se desató una riña y un hombre resultó lesionado en el brazo derecho.

Lo hospitalizan

El afectado fue identificado como César Ernesto, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Villa del Mar de Gómez Palacio, quien fue trasladado al área de urgencias del Sanatorio San José de esta ciudad, a donde ingresó presentando un estado de salud estable.

Hasta el citado nosocomio acudió el agente del Ministerio Público, quien se entrevistó con César Ernesto, mismo que dijo desconocer quién lo había apuñalado, ya que al tratar de salir del lugar, fue cuando sintió el corte en el brazo.

De la riña no se reportaron personas detenidas por parte de las autoridades preventivas.

38 AÑOS

De edad tiene el hombre que resultó herido en el evento de la "quema de Judas".

Investigación

La carpeta de investigación fue abierta por parte del agente del Ministerio Público de la mesa de Delitos Contra la Vida e Integridad Corporal, encargado de las diligencias correspondientes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1874402

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx