Mueren tres hombres en accidente a bordo de un taxi en Lerdo, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Mueren tres hombres en accidente a bordo de un taxi en Lerdo

Se encontraron al interior del auto varias botellas de bebidas embriagantes

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, domingo 04 de abril 2021, actualizada 9:22 pm

Enlace copiado

Mueren tres hombres al sufrir accidente, el taxi en el que se desplazaban terminó dentro del canal de riego del ejido 21 de Marzo del municipio de Lerdo.

Los fallecidos están identificados como Henry Hernán Moreno Vargas de 28 años, con domicilio en la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio -conductor del auto- ,Román Aarón Dávila Sánchez de 28 años de edad y Jesús Escot Vargas de 27 años, ambos con con domicilio en el ejido Santa Anita, del municipio de Lerdo.

De acuerdo con los primeros informes policiacos, el accidente sucedió aproximadamente a las 5:00 horas de la mañana del domingo, cuando los ahora occisos viajaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Beat, modelo 2019, color blanco con rojo, empleado como taxi, con la leyenda "Jesús Reyes Esquivel, Cd. Lerdo, Dgo" y placas de circulación del estado de Durango.

1414810.jpeg

Se detalló que los tres hombres circulaban por el tramo carretero que conduce de la localidad Juan E. García al poblado Santa Anita del municipio de Lerdo, y al llegar a la altura del ejido 21 de Marzo, Henry perdió el control del volante, provocando que cayeran al interior del canal de riego perdiendo todos la vida al interior del auto.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos, Protección Civil y agentes de la Policía Municipal de Lerdo, quienes sacaron el taxi de las aguas del canal y rescataron los cuerpos del conductor y pasajeros, encontrando al interior del auto varias botellas de bebidas embriagantes.

1414811.jpeg

El área fue asegurada hasta el arribo del gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna integrado por el agente del Ministerio Público, personal de la unidad de Servicios Periciales y los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, quienes recabaron las evidencias necesarias y posteriormente trasladaron los cuerpos al anfiteatro de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de ley con la que se determinará la causa formal del deceso, quedando pendiente por el momento.

Finalmente la carpeta de investigación fue abierta por el Ministerio Público y el taxi fue retirado del área a bordo de una grúa y trasladado al corralón donde permanecerá resguardado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...