Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Consejo Mundial de Lucha Libre viene a la Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Varios de los laguneros que hoy triunfan en el Consejo Mundial de Lucha Libre, se presentarán el próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, Durango, donde el arranque de las acciones se encuentra programado para las 21:15 horas.

En el duelo estelar, Último Guerrero se unirá al Holligan y Misterioso Junior, para hacer frente a los técnicos Stuka Junior, Safari y Soberano Junior, en choque que se presenta por demás atractivo, ya que estos elementos han dejado constancia en sus anteriores visitas del gran nivel técnico alcanzado desde que emigraron a la capital del país, donde han pulido su capacidad luchística.

En la contienda semifinal estarán Míster Guerrero, Cavernario Galindo Junior y Tony Rodríguez, quienes tendrán un fuerte compromiso al tratar de vencer a la tercia técnica que formarán los estetas y acróbatas, Piloto Suicida, Piloto Negro y Batman del Futuro.

, elementos que salen como favoritos para dominar a sus rivales, debido a su espectacular estilo, donde los vuelos suicidas estarán a la orden del día.

En la segunda de la noche, Conflictus alternará en la esquina técnica con Áspid, junto con quien buscará el triunfo ante los hermanos Super Star y Super Leopardo, mientras que para el inicio de la jornada, Oso Negro y Fuego irán sobre la pareja de Hijo del Soberano y Brillante Junior, dos de los técnicos que han dado de que hablar en 2005 y que se presentan como fuertes promesas para 2006, cuando intenten invadir el estrellato del pancracio local y nacional.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 187435

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx