Pierde llanta y golpea a un peatón , El Siglo de Torreón
13 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Pierde llanta y golpea a un peatón

Joven de 26 años sufre herida grave en la cabeza

LA I LAGUNA
domingo 04 de abril 2021, actualizada 4:20 am


Enlace copiado

 'TODO TERRENO'

Un vehículo todo terreno se quedó sin un neumático mientras circulaba por Lerdo la tarde del pasado viernes; la llanta golpeó a un peatón, el cual terminó hospitalizado.

Según los primeros peritajes, un vehículo Rzr Polaris, modelo 2015, en color azul con negro, conducido por Luis Roberto, de 35 años de edad, de desplazaba con normalidad, y al llegar a la altura del poblado Centauro, se le salió un neumático e impactó a un peatón que se encontraba a la orilla del camino, mismo que sufrió un golpe en la cabeza.

De inmediato, testigos del accidente solicitaron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención médica a Gerardo Armando, de 26 años, quien presentó una herida en el cráneo, y fue trasladado al Hospital General de Lerdo, con un estado de salud reservado.

En el sitio indicado también se presentaron agentes de la Policía Municipal, así como de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento del brutal accidente.

Detenido

Los agentes aseguraron al conductor del Rzr, quien quedó a disposición de la autoridad competente, encargada de las investigaciones y el deslinde de las responsabilidades.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

26

 AñOS

De edad tiene el joven que terminó malherido sobre el pavimento en Lerdo.

 NúMERO

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...