La i Laguna

Una niña en fayuca de GP

LA I LAGUNA

 MANOSEA A

Un sujeto identificado como Armando "NN", de 42 años de edad, fue detenido en Gómez Palacio luego de realizarle tocamientos indebidos a una niña de seis años de edad.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los hecho se registraron la tarde del pasado viernes en la fayuca que se instala en la calle 20 de Noviembre y Allende de la zona Centro de este municipio.

Se dijo que la menor de edad se encontraba en el lugar acompañada de un familiar cuando Armando le realizó tocamientos a la niña en su zona íntima, así como insinuaciones sexuales, por lo que el adulto, al percatarse de lo sucedido, solicitó auxilio a través del sistema estatal de emergencias.

De inmediato, hasta el lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes realizaron la detención de Armando, probable responsable del delito de abuso a menor.

El hombre fue trasladado a las celdas de la Vicefiscalía región Laguna, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, encargado de las investigaciones correspondientes y de determinar su situación legal en las próximas horas.

 AñOS

De edad tiene la niña afectada, quien no pudo defenderse de su agresor.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Denuncia

Familiares de la afectada aseguraron que se presentarían ante la autoridad correspondiente para levantar la denuncia en contra de Armando por abuso sexual.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1873861

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx