Encuentran sin vida a adolescente al interior de un ropero en Piedras Negras, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentran sin vida a adolescente al interior de un ropero en Piedras Negras

Se trataría de un suicidio, según familiares imitando a un videojuego

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 03 de abril 2021, actualizada 4:44 pm

Enlace copiado

Una fuerte movilización se registró este sábado en la colonia Valle de las Flores en el municipio de Piedras Negras, al reportarse el suicidio de un joven de 15 años, el cual fue localizado sin vida colgado en el interior de un ropero; familiares señalan que lo hizo imitando un videojuego.

La víctima fue identificada como Humberto “N”, quien recientemente había cumplido los 15 años, y tenía su domicilio en la calle Del Rosal, del fraccionamiento ya mencionado; donde se registró una fuerte movilización de unidades de seguridad de los tres niveles de gobierno y personal de Cruz Roja.

Fue alrededor del mediodía, que en el número de emergencia 911 se recibió un reporte de auxilio para atender a un menor, al arribar los paramédicos de la Cruz Roja de Piedras Negras y revisar al menor, este ya no presentaba signos vitales; por lo que se dio conocimiento a las autoridades correspondientes.

1414535.jpeg

Familiares del menor fallecido, dieron a conocer a las autoridades que uno de los hermanos del menor, acudieron a decirle que Humberto “N” estaba colgado y al llegar a la habitación, lo encontró colgado con un cinto blanco, lo descolgó y llamó al número de emergencia.

Cabe mencionar que, durante la mañana el menor se encontraba con sus hermanos jugando videojuegos, en particular uno denominado Free Fire y, uno de sus hermanos manifestó que había estado jugando a ahorcarse.

La madre del menor, alterada por lo sucedido, manifestó que le había pedido a su hijo que dejará de jugar con dicho videojuego, por lo que pidió a los niños “que ya no jueguen el Free Fire, es muy malo. Yo le dije que ya no lo jugara porque era malo, les enseñaba todo lo que pasaba. Acababa de cumplir 15 y estaba bien en la mañana con sus hermanos”.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Piedras Negras y los paramédicos de la Cruz Roja, además de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal; así como el personal de Servicios Periciales para tomar las evidencia del lugar de los hechos, quienes ordenaron el traslado del cuerpo para practicarle la autopsia de ley y determinar la causa de la muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...