Reporta Coahuila solo 28 muertes por COVID esta semana, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Reporta Coahuila solo 28 muertes por COVID esta semana

En Torreón se registraron 4 días sin muertes

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 03 de abril 2021, actualizada 1:06 pm

play_circle_outline
Enlace copiado

En la semana que recién termina, hubo dos días sin defunciones por COVID en la entidad y se registraron sólo 28 en todo el estado de Coahuila, el número más bajo en meses, de acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Salud.

Respecto a los nuevos casos, también se presentó una importante baja a nivel estatal, ya que ocurrieron sólo 278 en el mismo período, cuando todavía la última semana de febrero se contabilizaron 912 contagios.

VER MÁS: Registra HG de Torreón en promedio 2 pacientes COVID diarios 

De los 278 nuevos casos registrados en la entidad coahuilense, sólo 76 son del municipio de Torreón, que reporta también un importante descenso y, por consecuencia, menos ingresos hospitalarios y menos decesos.

Dentro de la misma semana del 28 de marzo al 3 de abril, en Torreón se registraron 4 días sin muertes por COVID y en total ocurrieron sólo 5 en la semana, siendo el miércoles 31 de marzo el día de mayor número, con tres muertes.

VER MÁS: Sin defunciones en Sábado de Gloria, Coahuila acumula 9 nuevos casos COVID 

El semáforo epidemiológico se encuentra en verde ya desde la semana pasada, gracias a la actuación tanto de las autoridades de Salud de los tres niveles de Gobierno, como a la actitud de la gran mayoría de los ciudadanos que han atendido de manera puntual las recomendaciones, de tal forma que se espera continúe de esa manera.

Más información en la edición impresa de mañana de El Siglo de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...