Se presentan las Algodoneras en Torreón, El Siglo de Torreón
08 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se presentan las Algodoneras en Torreón

Una noche histórica se vivirá hoy en el auditorio municipal

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 03 de abril 2021, actualizada 10:02 am

Enlace copiado

Una noche histórica se vivirá hoy en el auditorio municipal de Torreón, donde se celebrará el primer partido de un equipo de basquetbol profesional femenil que representa a La Laguna: las Algodoneras de la Comarca.

CUPO LIMITADO

El domo ubicado sobre la prolongación calzada Colón, ya viste sus mejores galas para lo que será una noche para el recuerdo, con el logotipo de las Algodoneras en el centro de la duela, otorgando el debido reconocimiento a la historia que hará hoy el nuevo equipo lagunero. Las puertas se abrirán a las 19:00 horas, para dar tiempo a la realización de una ceremonia inaugural, ya que el partido ante las Mieleras de Guanajuato, comenzará a las 20:00 horas. De suma importancia recalcar para los aficionados, que se tendrá un aforo limitado al 40 por ciento de la capacidad del auditorio, se aplicarán medidas de sanidad y no se permitirá la entrada a niños menores de 5 años de edad ni a mujeres embarazadas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Algodoneras de la Comarca. (@algodonerasdelacomarca)

Para dar la bienvenida a las Algodoneras en su nueva casa, se presentarán las Mieleras de Guanajuato, equipo que llega invicto con 2 victorias, sin derrotas, luego de barrer su serie inaugural ante las Escaramuzas de Jalisco. Este partido de la jornada 3 en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), podrá frente a frente, a dos de las mejores jugadoras de la liga, la texana Jocelyn Gándara, de las Algodoneras, quien llega como la tercera mejor encestadora, con 44 puntos, mientras que la líder en esa estadística es Jaterra Bonds, exjugadora de la Universidad de Florida y actual estrella de las Mieleras.

1414447.jpeg

La mala noticia para las Algodoneras de la Comarca es que la estadounidense Rayven Thomas no pudo recuperarse de la lesión sufrida durante el pasado fin de semana, en el segundo partido ante las Mexcaltecas de Nayarit.

Thomas sufrió un golpe en la rodilla y a su regreso a Torreón se le realizaron estudios, detectando un problema en los ligamentos, por lo que deberá ser sometida a un proceso de recuperación antes de pensar en que pueda estar nuevamente en la duela, significando una dolorosa pérdida para el equipo lagunero, ya que era la referencia en el juego interior y debajo del tablero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...