Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Vuelca camioneta en Gómez Palacio y conductor va al hospital

Accidente se registró por la carretera al poblado 13 de Marzo

Al arribar los cuerpos de rescate, encontraron volcada la camioneta Durango color gris de procedencia extranjera.

Al arribar los cuerpos de rescate, encontraron volcada la camioneta Durango color gris de procedencia extranjera.

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor en estado de ebriedad, volcó su camioneta por la carretera al poblado 13 de Marzo la noche del jueves y resultó lesionado, siendo trasladado a un hospital.

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así como Protección Civil, informaron que el accidente fue reportado a las 21:53 horas en el sistema 911 de Emergencias, indicando que ocurrió a la altura de dicho poblado, ubicado a unos 15 kilómetros de esta ciudad.

Al arribar los cuerpos de rescate, encontraron volcada la camioneta Durango, color gris, de procedencia extranjera y ya fuera del vehículo se encontraba el conductor, José Alfredo Díaz, de 45 años y vecino de esa comunidad rural, quien había sido auxiliado por personas que se dieron cuenta del percance y solicitaron ayuda por teléfono.

José Alfredo, quien se encontraba todavía bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, manifestó a las autoridades que circulaba por la carretera y al llegar al poblado donde vive, perdió el control y se salió del camino.

Al lugar arribaron los elementos de las distintas corporaciones policiales, Protección Civil, Bomberos, agentes de Tránsito y Vialidad, así como los socorristas de Cruz Roja.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado e indicaron que no había sufrido lesiones de gravedad, pero requería atención y valoración médica, por lo que se lo llevaron al puesto de socorros.

Los agentes de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de la elaboración del parte informativo, así como del retiro de la camioneta siniestrada al corralón, además de regular el tráfico en ese tramo de la carretera para evitar otro accidente.

Las autoridades reiteran la recomendación a los automovilistas y conductores en general, para que eviten ingerir bebidas embriagantes si van a manejar, con lo que se quitan de riesgos y problemas de todo tipo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al arribar los cuerpos de rescate, encontraron volcada la camioneta Durango color gris de procedencia extranjera.

Clasificados

ID: 1873370

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx