Acondicionan módulo de vacunación contra el COVID en Gómez Palacio para ingresar en coche, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Acondicionan módulo de vacunación contra el COVID en Gómez Palacio para ingresar en coche

Dan a conocer nueva dinámica en módulo de vacunación ubicado en la UJED

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO. , sábado 03 de abril 2021, actualizada 8:18 am

Enlace copiado

El módulo de vacunación anti-COVID que se acondicionó al interior de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) estará funcionando bajo una dinámica diferente, ya que será tipo drive-thru; es decir, los adultos mayores y sus familiares podrán ingresar en automóvil para recibir la dosis.

Como se informó en su momento, éste y otros dos módulos de vacunación comenzarán a operar desde hoy sábado, de acuerdo con la Subdelegación de Bienestar en la región Laguna de Durango.

VER MÁS: Salud privada en México, sin vacunarse contra el COVID 

El día de ayer el Ayuntamiento de Gómez Palacio informó sobre la nueva dinámica del módulo de vacunación instalado en el Núcleo Universitario ubicado en la colonia Filadelfia. A esta sede se destinarán 7 mil dosis anti-COVID.

La jornada de inmunización iniciará entre las 9:00 y 10:00 horas debido a las condiciones de la vacuna Pfizer, pero para el resto de los días se espera iniciar desde las 8:00 horas.

Para recibir la vacuna, o bien, la ficha mediante la cual se precisa día y hora de aplicación, los adultos mayores de 60 años deberán presentarse con una identificación oficial, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio y folio de registro en línea.

VER MÁS: Temen quedarse sin dosis anti-COVID en Gómez Palacio 

Quienes viven en las colonias a las que corresponde asistir a la UJED, podrán recibir la vacuna a bordo de los vehículos en los que asistan.

Los automóviles deberán ingresar por la avenida Universidad, a un lado de la Unidad Deportiva, mientras que quienes acudan caminando podrán entrar por la calle Artículo 123.

La presidenta Marina Vitela exhortó a la población que será inmunizada en esta segunda etapa, a que acudan en orden y calma, respetando los protocolos sanitarios para que el proceso pueda realizarse de manera ágil.

VER MÁS: 'Ahora sigue esperar la segunda vacuna' 

Además, indicó que por parte del Ayuntamiento se apoyará en la logística y organización a través de las diferentes dependencias municipales, verificando que se cuente con las condiciones para que cada punto de vacunación atienda adecuadamente a los adultos mayores.

Aseguró que durante la jornada y los días en los que se realice la aplicación de la vacuna, estará pendiente de que todo marche en calma y orden, además de que se cuente con refrigerios, mobiliario, servicio de sanitarios y se respeten los protocolos sanitarios.

Vacunación

 

Acondicionan módulo para poder ingresar en auto:

 

Al módulo se ingresará por el acceso a la Facultad de Arquitectura, sobre la avenida Universidad, para salir por la calle Artículo 123.

 

*En este módulo se aplicarán 7 mil dosis Pfizer.

 

*Parte de las colonias que se atenderán son: 9 de Octubre, 7 de Noviembre, 14 de Noviembre, Abraham Rosales, Agavias, Alejandra, Ampliación Las Flores, Miguel de la Madrid, San Antonio, Bugambilias, Cerrada San Marcos, Carlos Herrera, Filaldefia y Hamburgo, entre otras.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...