Brinda Protección Civil de Torreón apoyo a conductores en fila de Coliseo, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Brinda Protección Civil de Torreón apoyo a conductores en fila de Coliseo

Reportaron fallas en sus vehículos, ponchaduras o necesidades especiales

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 03 de abril 2021, actualizada 7:54 am

Enlace copiado

La Dirección de Protección Civil de Torreón informó que se han realizado acciones de apoyo a unas 40 personas que reportaron fallas en sus vehículos, ponchaduras o necesidades especiales durante su tiempo de espera en las filas de vacunación del Coliseo Centenario.

Y es que se trata del principal punto de inoculación contra el COVID-19 que se tiene en la ciudad, toda vez que se mantuvo su labor durante este fin de semana y con el objetivo de dar cobertura sanitaria a la mayor cantidad de adultos mayores.

VER MÁS: Termina marzo con 60 muertes COVID en La Laguna de Coahuila 

El jefe de la oficina, Alfonso Mijares, señaló que ese tipo de apoyos se prestaron en mayor medida en la célula de Coliseo Centenario, esto debido a que los vehículos pasan más tiempo encendidos en filas, muchos de los mismos no están en las condiciones adecuadas y se presentan incidentes como ponchaduras debido a la presencia de clavos u otros elementos usuales de las carreteras.

Señaló que pese a esos servicios no se han reportado percances de gravedad u otros episodios que representen un riesgo a la población, destacó por ello el apoyo de los agentes de Tránsito, Seguridad Pública y hasta de la Secretaría de Salud de Coahuila.

VER MÁS: Anuncian dos nuevos puntos de vacunación contra el COVID en Torreón 

De la misma forma seguirán realizando las acciones de vigilancia en el propio Coliseo Centenario, pero también en los otros dos nuevos puntos de vacunación que se anunciaron de parte del Gobierno federal ayer viernes; se trata de las facultades de Ciencias Políticas y de Derecho de la UAdeC, ubicadas sobre el bulevar Revolución.

Será este mismo fin de semana cuando entre los tres órdenes de Gobierno se definan los detalles de los operativos de apoyo a la población en las tres sedes de vacunación que habrá en adelante en la ciudad de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...