Sorprenden a pareja que pretendía robar en negocio de colonia Estrella en Torreón, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sorprenden a pareja que pretendía robar en negocio de colonia Estrella en Torreón

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Río de La Plata y Río Florido

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 03 de abril 2021, actualizada 8:02 am

Enlace copiado

La tarde del pasado jueves, una pareja fue sorprendida en el interior de un negocio de la colonia Estrella de Torreón donde presuntamente pretendían robar.

Los hechos se registraron cerca de las 13:40 horas en el cruce de las calles Río de La Plata y Río Florido de dicho sector habitacional.

Las personas aseguradas se identificaron con los nombres de Víctor "N" y Erika "N".

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los agentes preventivos fueron recibidos por el encargado del lugar, quien les indicó que había dos extraños en el interior, quienes ingresaron sin su consentimiento.

Por lo anterior, los elementos procedieron a realizar la captura el hombre y la mujer, quienes fueron trasladados al Centro de Detención Temporal del Tribunal de Justicia Municipal.

Ambas personas quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, quien se encargará de definir su situación jurídica en los próximos días.

La parte afectada deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...