Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club América

América recibe hoy al Necaxa en el Azteca

Está en busca del liderato general del Guardianes 2021

El lagunero Jorge Sánchez, es uno de los titulares de las Águilas. (TWITTER)

El lagunero Jorge Sánchez, es uno de los titulares de las Águilas. (TWITTER)

AGENCIAS

Las Águilas del América regresan a la actividad dentro de la jornada 13 y recibirán al Necaxa, pero esperan que el "parón" de fecha FIFA no les afecte y continúen con su buena racha en busca el liderato general del Guardianes 2021.

Para el duelo, Solari ya podrá contar con los seleccionados nacionales que realizaron la gira por Europa y también los sub-23 que ganaron el preolímpico en Guadalajara.

A pesar de la pausa que tuvo el campeonato, el plantel restante de los azulcremas tuvieron un partido amistoso ante Monterrey donde cayeron 2-0, pero sirvió para no perder el ritmo, ya que los capitalinos buscan adueñarse del primer lugar que posee Cruz Azul.

1414419.jpeg

Por su parte, Necaxa con el regreso de Memo Vázquez en el banquillo, buscará plantearle al América un partido para darle la sorpresa y así sumar para no quedar el último peldaño de la general del certamen.

La fecha pasada, los Rayos volvieron a ganar (1-0 Bravos) y quieren que los últimos seis duelos del Guardianes 2020 no perder la esperanza y colarse a una posible calificación a los juegos de repechaje.

El último enfrentamiento entre los emplumados e hidrocálidos se dio la temporada pasada y terminó en un empate a un gol, en duelo celebrado en Aguascalientes.

En el Clausura 2020, campeonato que se canceló por la pandemia y que solo se jugaron 10 fechas, el partido entre estas dos escuadras en el estadio Azteca fue un contundente 0-3 a favor de los rojiblancos.

Cabe recordar que América y Necaxa protagonizaron una final en el Verano de 2020, en el cual las Águilas se levantaron con el trofeo de campeón al vencer 3-2 con gol de oro.

1414420.jpeg

En otros partido para hoy, los Rojinegros del Atlas reciben en el Jalisco a Xolos, en tanto que el San Luis visita a Rayados.

Leer más de Deportes

Escrito en: Club Necaxa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lagunero Jorge Sánchez, es uno de los titulares de las Águilas. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1873304

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx