Los Saviñon alistan material inédito, El Siglo de Torreón
11 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Los Saviñon alistan material inédito

Estas nuevas canciones están hechas por completo desde casa

ALDO MAGALLANES/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 02 de abril 2021, actualizada 4:42 pm

Enlace copiado

Formado por Vince Miranda, Jerry Velázquez, José Ahued, Esván Lemus, Jordi Ramos, y David Pineda, el grupo Los Saviñon, que cuenta con una audiencia cautiva y un repertorio que conforman cuatro EP en plataformas digitales y una buena cantidad de contenido en su canal de YouTube, aprovecharon el encierro en mejorar su habilidades individuales que culminaron en la producción de material original.

Estas nuevas canciones están hechas por completo desde casa, compuestas, grabadas, arregladas y editadas por cada uno de los miembros de la agrupación. Ya que, durante la pandemia en 2020, el grupo pop consideró pertinente concentrar sus esfuerzos en crear un contenido original.

Después de sencillos como Callar (tema de la serie web Con Lugar) y el tema navideño Siempre Navidad, el grupo busca poder contribuir a nuevas opciones de música por lo cual su próximo single, “Momentos Sencillos”, será lanzado el próximo 8 de abril en todas las plataformas digitales, seguido por De vuelta en el mes de mayo.

Este primer lanzamiento, compuesto por David Pineda (líder de los Saviñón) en conjunto con Juan Manuel Torreblanca (de la banda Torreblanca), habla sobre las pequeñas cosas cotidianas que nos hacen sentirnos amados, especiales, en un hogar. En esta época de tanta incertidumbre, lucha y miedo, siempre viene bien recordar que contamos con el amor y que ese es el motor invaluable que nos ayuda a salir adelante de cualquier adversidad. La canción está arreglada dentro del género balada rítmica, con un pequeño homenaje al estilo pop de las “boybands” de hace tiempo.

De Vuelta, próxima a estrenarse en el mes de mayo de 2021, fue compuesta por Esván Lemus. Es una canción alegre, fresca, en la que el protagonista completamente enamorado, evoca la paz, la atracción y la pasión que le hace sentir su persona amada, lo lleva hacia las nubes, a la playa, a las olas, de un lado a otro y siempre de vuelta a su presente, en donde es feliz estando acompañado sin necesitar más. La canción está arreglada en un ritmo de pop/reggae, ideal para acompañarnos en las tardes de verano y cantar una melodía sin preocupaciones. Las olas, gaviotas y demás sonidos marítimos fueron creados por completo gracias al beatboxer Jordi Ramos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...