Nicholas Podany será el hijo de 'Mojo Jojo' en Powerpuff, El Siglo de Torreón
16 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Nicholas Podany será el hijo de 'Mojo Jojo' en Powerpuff

El reparto de la adaptación de acción real comienza a tomar forma

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 02 de abril 2021, actualizada 3:27 pm

Enlace copiado

Un nuevo nombre se suma al elenco del piloto de acción real de Powerpuff sobre Las chicas superpoderosas, se trata del actor Nicholas Podany.       

De acuerdo a un nuevo reporte de Variety, el joven histrión dará vida a “Mojo Jojo Jr.”, quién continuará el legado de su villanesco padre y dará problemas a las tres superheroínas, “Bombón”, “Burbuja” y “Bellota”.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nicholas Podany (@nicholaspodany)

La figura del villano no podía faltar en la trama de este live-action, ya que “Mojo Jojo” es uno de los enemigos principales de “Las chicas poderosas” que utiliza múltiples métodos para deshacerse de ellas, incluyendo la creación de “Los chicos cocosos”, las versiones masculinas de las protagonistas.   

Y es que en realidad el nacimiento de las heroínas fue gracias al chimpancé criado en el laboratorio del "Profesor Utonio”, ya que hizo derramar la sustancia X sobre la mezcla para crear a la "niñita perfecta".   

1414204.jpeg

Después del incidente, el personaje desarrolló una gran inteligencia, así como las intenciones malvadas de derrotarlas. 

Ese mismo rencor fue transmitido a “Mojo Jojo Jr.”, quien sólo encontrará placer al verse en constante batalla con “Bombón”, “Burbuja” y “Bellota”. 

El live-action que prepara el canal The CW incluye a Chloe Bennet (“Bombón”), Dove Cameron (“Burbuja”), Yana Perrault (“Bellota”) y a Donald Faison como el “Profesor Utonio”.   

1414205.jpeg

La producción ha provocado debate entre internautas que se dividen en los que piensan que es algo innecesario y quienes sienten bastante curiosidad por saber cómo es la vida de las superheroínas en su etapa adulta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...