Módulo de vacunación del Núcleo Universitario en GP será en automóvil, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Módulo de vacunación del Núcleo Universitario en Gómez Palacio será en automóvil

Será mañana alrededor de las 9:00 o 10:00 de la mañana cuando arranque la jornada de vacunación

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, viernes 02 de abril 2021, actualizada 10:00 am

Enlace copiado

El ayuntamiento de Gómez Palacio anunció que la vacunación antiCOVID en el módulo que se acondicionará en la facultad de Ciencia Químicas o Núcleo Universitario de la colonia Filadelfia, será de tipo Drive-thru o en automóvil, como se lleva a cabo en el municipio vecino de Torreón.

Será mañana alrededor de las 9:00 o 10:00 de la mañana cuando arranque la jornada de vacunación en su primer día, de acuerdo con el subdelegado de Bienestar en la región Laguna, Durango, Lorenzo Blanco, quien explicó que para los días restantes, la jornada iniciará las 8:00 horas.

VER MÁS: Comienzan a formarse en uno de los módulos de vacunación más grande de Gómez Palacio 

La presidenta Marina Vitela exhortó a la población que será inmunizada en esta segunda etapa, que acudan en orden y calma, respetando los protocolos sanitarios, para que el proceso pueda realizarse de manera ágil.

1414444.jpeg

Para recibir la vacuna o bien la ficha mediante la cual se les precisa día y hora de inmunización, los mayores de 60 años deberán presentarse con una identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y folio de registro en línea.

Quienes viven en las colonias a las que corresponde asistir al Núcleo Universitario podrán recibir la vacuna a bordo de los vehículos en los que asistan, los que deberán ingresar por la avenida Universidad a un lado de la Unidad Deportiva mientras que quienes acudan caminando, podrán entrar por la calle Artículo 123.

VER MÁS: Suspenden Tec Laguna y habilitan dos nuevas sedes de vacunación antiCOVID en Torreón 

La presidenta Marina Vitela indicó que por parte del Ayuntamiento se apoyará en la logística y organización a través de las diferentes dependencias municipales, verificando que se cuente con las condiciones para que cada punto de vacunación atienda adecuadamente a los adultos mayores que se presenten a recibir la vacuna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...