Aplicarán 21 mil dosis antiCOVID en los 3 módulos de la zona urbana de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Aplicarán 21 mil dosis antiCOVID en los 3 módulos de la zona urbana de Gómez Palacio

No se entregarán turnos previo al arranque

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, viernes 02 de abril 2021, actualizada 10:42 am

Enlace copiado

Un total de 21 mil vacunas Pfizer antiCOVID se aplicarán a partir de mañana sábado en solo tres módulos la zona urbana de Gómez Palacio. La delegación local de Bienestar llama a los adultos mayores y a sus familias, a no acudir desde hoy ya que los turnos se estarán entregando el mismo día del arranque.

Lorenzo Blanco, delegado regional de Bienestar, informó que el arranque se tiene programado entre las 9 y 10 de la mañana y para los días siguientes será a partir de las 8 de la mañana.

VER MÁS: Arriba cargamento con más de 81 mil vacunas para Torreón 

Pidió a la ciudadanía no acudir desde hoy por la noche a los diferentes módulos puesto que no se entregarán los turnos de forma anticipada como sucediera en el Centro de Salud Isauro Venzor, que terminó la aplicación de vacunas el pasado miércoles atendiendo solo a tres colonias: Cerro de la Cruz, Centro y Rubén Jaramillo.

Blanco detalló que en el módulo de la Facultad de Medicina se estarán aplicando 8 mil dosis, mientras que el Núcleo Universitario, 7 mil dosis y la Unidad de Medicina Familiar del Seguro Social número 53, solo 6 mil dosis.

Serán solo esos tres módulos los que estarán operando.

VER MÁS: Acuden a Centro de Salud en espera de poder vacunarse en Gómez Palacio 

El subdelegado adelantó que entre lunes y martes entrarán en operación los dos módulos restantes que son la Unidad de Medicina Familiar del IMSS número 43 y el Centro de Salud Felipe Ángeles.

A quienes acudan a la aplicación del biológico deberán presentarse con su INE, CURP así como con un comprobante de domicilio y su registro aunque este último no es obligatorio ya que en el lugar se estarán registrando a quienes no lo hayan hecho.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...