Conductor ebrio vuelca su camioneta en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor ebrio vuelca su camioneta en Gómez Palacio

Resultó lesionado y fue trasladado a un hospital

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 02 de abril 2021, actualizada 10:20 am

Enlace copiado

Un conductor en estado de ebriedad volcó su camioneta por la carretera al poblado 13 de Marzo, del municipio de Gómez Palacio, la noche del jueves y resultó lesionado, siendo trasladado a un hospital.

La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así como Protección Civil, informaron que el accidente fue reportado a las 21:53 horas en el sistema 911 de Emergencias, indicando que ocurrió a la altura de dicho poblado, ubicado a unos 15 kilómetros de esta ciudad.

1414089.jpeg

Al arribar los cuerpos de rescate, encontraron volcada la camioneta Durango, color gris, de procedencia extranjera y ya fuera del vehículo se encontraba el conductor, José Alfredo, de 45 años y vecino de esa comunidad rural, quien había sido auxiliado por personas que se dieron cuenta del percance y solicitaron ayuda por teléfono.

José Alfredo, quien se encontraba todavía bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, manifestó a las autoridades que circulaba por la carretera y al llegar al poblado donde vive, perdió el control y se salió del camino.

Al lugar arribaron los elementos de las distintas corporaciones policiales, Protección Civil, Bomberos, agentes de Tránsito y Vialidad, así como los socorristas de Cruz Roja. Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado e indicaron que no había sufrido lesiones de gravedad, pero requería atención y valoración médica, por lo que se lo llevaron al puesto de socorro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...