Virginia Ramírez denuncia a su expareja de violencia física, El Siglo de Torreón
17 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Virginia Ramírez denuncia a su expareja de violencia física

Exconductora de Televisa Deportes

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 02 de abril 2021, actualizada 8:55 am

Enlace copiado

La tarde del pasado jueves, la exconductora de Televisa Deportes, Virginia Ramírez, publicó un video mediante sus redes sociales para exponer a su expareja, Miguel Serrano, de violencia física y abuso de poder.

En las imágenes, la tamaulipeca hace un llamado a la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum y a la Fiscal General de Justicia Ernestina Godoy para prestarle atención a su denuncia, pues asegura que Miguel podría poner su vida en riesgo tras enterarse que su caso se había ido al ojo público. 

"Hago este video porque estoy aterrada, el domingo por segunda vez en dos días, fui víctima de violencia física", declaró. 

Además, mostró a la cámara las lesiones en su cuerpo que presuntamente Miguel Serrano le habría ocasionado. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ℂℍ ℂ ℙ ℂ (@chicapicosa2)

Hace unas semanas, Miguel Serrano, quien se desempeñaba como director del Heraldo TV, fue destituído del puesto por una situación sentimental entre Virginia y Brenda Peña, pues se habría confirmado una presunta infidelidad. 

Hasta el momento, el exdirector de 40 años de edad no ha dado a conocer ninguna postura, pues también fue acusado de presentarse a la casa de su expareja con algunos guardias para intentar ingresar a la fuerza. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...