Emocionantes juegos llegan a extra innings, El Siglo de Torreón
11 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Emocionantes juegos llegan a extra innings

Con bloqueos, lanzamientos y outs

AP
MILWAUKEE, EUA, viernes 02 de abril 2021, actualizada 11:54 am

Enlace copiado

Lorenzo Cain anotó la carrera de la diferencia en el décimo capítulo, luego que Travis Shaw encendió una remontada en el noveno, y Milwaukee Brewers inauguraron la campaña superando ayer por 6-5 a Minnesota Twins.

Cain abrió la parte baja del décimo inning como corredor automático en la intermedia y avanzó a la antesala cuando el venezolano Omar Narváez pegó un sencillo al jardín derecho, frente a Randy Dobnak.

El también venezolano Orlando Arcia bateó enseguida un rodado hacia el camarero dominicano Jorge Polanco, cuyo tiro al plato no llegó a tiempo para retirar a Cain, quien se deslizó oportunamente.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por brewers (@brewers)

Los Cerveceros obligaron a los innings extra mediante un doblete de Travis, con dos outs, que coronó un ataque de tres anotaciones en el noveno episodio frente al taponero dominicano Alex Colomé, quien debutó con los Mellizos.

Andrelton Simmons comenzó la parte alta de la décima entrada en segunda de manera automática. Avanzó a tercera mediante un lanzamiento descontrolado con un out.

Pero Josh Hader (1-0) ponchó al venezolano Luis Arráez y a Jake Cave para conjurar la amenaza.

 

SEGURA ES EL HÉROE

Jean Segura bateó un sencillo productor con dos outs en la décima entrada, para que Philadelphia Phillies superaran anoche 3-2 a Atlanta Braves en su encuentro inaugural de la temporada.

Nate Jones (0-1) regaló un boleto intencional a Didi Gregorius, antes de que el dominicano Segura pegara una roleta por la raya de la antesala, para empujar a Bryce Harper, quien comenzó el episodio como corredor automático en segunda y avanzó a tercera con un rodado.

En la parte alta del décimo capítulo, el jardinero central Roman Quinn realizó un tiro perfecto al plato para retirar a Ozzie Albies, quien trataba de anotar en un elevado del dominicano Marcell Ozuna.

El receptor J.T. Realmuto capturó la pelota y se deslizó frente al plato en un movimiento preciso que bloqueó exitosamente la trayectoria de Albies.

Connor Brogdon (1-0) resolvió el décimo episodio para llevarse el triunfo. El venezolano Pablo Sandoval logró un jonrón por Atlanta.

 

RAYS INICIAN BIEN

Austin Meadows disparó un jonrón cuando había dos outs de la octava entrada, y ello bastó para que Tampa Bay Rays, monarcas reinantes de la Liga Americana, inauguraran la campaña superando por 1-0 a Miami Marlins.

Meadows -quien bateó 33 cuadrangulares por los Rays hace un par de años pero consiguió sólo cuatro en 36 duelos de la temporada pasada- encontró un lanzamiento del relevista dominicano Yimi García (0-1) y envió la pelota por encima de la señal de 387 pies en el muro, entre el jardín izquierdo y el central. Ryan Thompson (1-0), el segundo de cuatro lanzadores de los Rays, resolvió el séptimo episodio para llevarse la victoria.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...