Llega a Durango nuevo cargamento de vacunas, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Llega a Durango nuevo cargamento de vacunas

Se trata del mayor embarque recibido desde el inicio de la vacunación en la entidad

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, viernes 02 de abril 2021, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

Ayer en punto de las 11:15 horas arribó al aeropuerto internacional Guadalupe Victoria de la ciudad de Durango un nuevo cargamento de vacunas anti-COVID-19. Se trata del mayor embarque recibido desde el inicio de la vacunación en la entidad.

Ayer por la tarde, la delegación federal del Bienestar en Durango anunció la llegada de un nuevo embarque de vacunas de la farmacéutica Pfizer a la entidad, considerado como el más grande. Fueron 64 mil 350 dosis las que llegaron vía aérea, según se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales de la delegación.

VER MÁS: Huérfanos del COVID en México, sin planes de ayuda 

"Hasta el día de hoy (miércoles) se ha destinado a la población adulta mayor y a #SectorSalud (sic) de primera línea, en 32 municipios de los 39 que conforman la entidad, repartidos en 159 puntos", reza la publicación. En otra aparece en la imagen el delegado de Bienestar, Édgar Morales, acompañado por autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Fuerza Aérea, quienes fueron los encargados de enviar las dosis a Durango.

"Recibimos en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, en punto de las 11:15 (horas) de hoy, 64,350 dosis Pfizer contra el COVID-19 para vacunación de adultos mayores de Durango. Serán resguardadas por la Secretaría de la Defensa Nacional. Seguiremos informando", dice el comunicado.

VER MÁS: Se reanuda mañana vacunación en zona urbana de Gómez Palacio 

Ayer por la tarde se informó que la vacunación anti-COVID-19 para los adultos mayores de la zona urbana de Gómez Palacio se reanudará este sábado pero solo en tres módulos: la Facultad de Medicina y la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED); y la Unidad de Medicina Familiar número 53 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán y calzada Agustín Castro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...