Mexicano Giovanny Gallegos gana con Cardenales, El Siglo de Torreón
13 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mexicano Giovanny Gallegos gana con Cardenales

Obtuvo una entrada perfecta sin carreras y con dos ponches

AP
CINCINNATI, EUA, viernes 02 de abril 2021, actualizada 12:06 pm

Enlace copiado

Paul Goldschmidt y el nuevo integrante Nolan Arenado se combinaron para aportar seis hits en una alineación reforzada de St. Louis Cardinals, que doblegaron el jueves 11-6 a Cincinnati Reds.

Durante una fría jornada inaugural de la campaña, los Cardenales vapulearon al dominicano Luis Castillo con seis carreras en la primera entrada.

BAJO EL FRÍO

En medio de algunas nevadas y bajo una temperatura de 37 grados Fahrenheit (3 celsius), los Cardenales anotaron todas sus carreras en los primeros cuatro actos. Dylan Carlson bateó un jonrón de tres carreras y Tyler O'Neill disparó un garrotazo de dos anotaciones.

El abridor Jack Flaherty no pudo aprovechar la gran ventaja. Permitió seis carreras en cuatro innings y un tercio. El mexicano Giovanny Gallegos (1-0), el cuarto de cinco relevistas de los Cardenales, se llevó la victoria. La labor de Gallegos fue de una entrada perfecta, obviamente sin carreras, adornándose con 2 ponches; apenas realizó 19 pitcheos, 12 de ellos fueron strikes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por St. Louis Cardinals (@cardinals)

Castillo (0-1) comenzó con el pie izquierdo. Recibió 10 carreras, incluidas ocho limpias, así como ocho imparables en tres capítulos y un tercio.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina se fue de 4-0 con una anotada y una empujada.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez se fue de 3-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Arístides Aquino en blanco en 3 turnos. Estos equipos volverán a enfrentarse mañana, con el veterano Adam Wainwright abriendo por San Luis.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...