Jaime Munguía tendrá prueba exigente, El Siglo de Torreón
17 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jaime Munguía tendrá prueba exigente

Defenderá su título mediano Intercontinental de la OMB

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 02 de abril 2021, actualizada 10:13 am

Enlace copiado

El tijuanense Jaime Munguía (36-0, 29 KO's), se enfrentará ante la prueba más difícil de su carrera, cuando defienda su título mediano Intercontinental de la OMB ante el polaco Maciej Sulecki (29-2, 11 KO's).

La batalla pactada a 12 episodios, se llevará a cabo el próximo sábado 24 de abril desde el Don Haskins Center de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP), bajo estrictos protocolos de seguridad para los fanáticos y con una capacidad de evento reducida por debajo del 40 por ciento.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jaime Munguía (@jaimemunguiaoficial)

"No hay un peso mediano en el mundo que brinda tanta emoción como lo hace Jaime Munguía, ya que cada vez que pelea expone su tremendo poder de nocaut en el cuadrilátero", afirmó Óscar De La Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo Golden Boy.

"Sulecki es un rival muy fuerte y le provocó muchos problemas a Daniel Jacobs, pero si Munguía puede pasar esta prueba, un combate al campeonato mundial estará a la vuelta de la esquina", agregó el ahora promotor.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jaime Munguía (@jaimemunguiaoficial)

Munguía es un invicto excampeón mundial de Tijuana, Baja California, México que ingresó a los niveles más altos de la división Superwelter al derrotar por nocaut a Sadam "World Kid" Ali para capturar el título mundial de la OMB.

El joven púgil de 24 años de edad defendió después su faja ante Liam "Beefy" Smith, Brandon "Bad Boy" Cook, Takeshi Inoue, Dennis Hogan y Patrick Allotey. Posteriormente y tras cinco defensas en las 154 libras, Munguía subió a las 160 libras para capturar el título Intercontinental mediano OMB ante Gary "Spike" O'Sullivan, el cual defendió ante Tureano Johnson.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...