Guerreros tienen confianza a pesar de las bajas, El Siglo de Torreón
13 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreros tienen confianza a pesar de las bajas

Tendrán duelo el próximo domingo ante el Rebaño Sagrado

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 02 de abril 2021, actualizada 7:34 am

Enlace copiado

Con mucha confianza encararán los Guerreros el duelo del próximo domingo ante el Rebaño Sagrado, a pesar de las ausencias por lesión que tendrán.

"Sabemos que hemos tenido bajas importantes en el equipo, pero tenemos jugadores muy capaces que se han visto bien" dijo el canterano albiverde, Alberto Ocejo.

Añadió que se han visto buenos jugadores, por lo que los canteranos están contentos que el Profesor Almada les brinde la oportunidad a los jóvenes, que hacen seguir apoyando a que regresen los que faltan.

1414028.jpeg

FIRMES EN SU OBJETIVO

Y es que la intención de los laguneros es querer estar entre los cuatro primeros en la tabla general, por lo que deberán seguir por el mismo camino, en dar todo, encarar los partidos como si fuera una final, para seguir sumando de a tres puntos.

"Hay que llegar muy fuertes a la liguilla" dijo, al mismo tiempo de dejar en claro, que espera que sus compañeros estén recuperados varios "así que hay que darle lo mejor, estamos pensando en campeonar, siempre ganar y estamos haciendo un gran esfuerzo para conseguir esta META".

Comentó que el equipo está muy fuerte y se debe en mayor parte, a que Guillermo Almada, tiene la confianza en todos los jugadores que ingresa en cada partido, donde todos tienen una oportunidad.

1414029.jpeg

"Quién la tenga (oportunidad) lo hará el cien por ciento, tenemos grandes jugadores, una gran cantera con muchas opciones para un futuro y lo estamos haciendo bien, aunque tenemos que seguir mejorando aspectos importantes que el Profesor nos dice, pero cuando a uno le dan la oportunidad, los jóvenes responden bien" indicó.

El sonorense fue claro al advertir, que siguen entrenando como si tuvieran equipo completo "cada entrenamiento lo hacemos muy intenso, cómo debe ser, el profesor no toca mucho los temas de los lesionados por lo mismo, para no crear dudas en quién va jugar".

Comentó que al que va a poner a jugar, ya lo sabe desde el inicio de la semana, para darle toda la confianza "eso se le le reconoce al Profesor, la confianza que le ha dado uno y estamos conscientes que nos faltan jugadores, pero tenemos un gran plantel y vamos a ganar estos dos partidos de visita".

A GANAR

Ocejo, previo al entrenamiento vespertino, manifestó que todos los partidos lo toman de la misma manera, siempre estando al pie de la iniciativa de Almada.

"Así que esperen un partido intenso, buscaremos ganar y presionar arriba como siempre lo hemos hecho en todos los partidos que nos ha tocado" expresó. Adelantó que las bajas de jugadores pueden pasar en cualquier equipo, por lo que tienen varias opciones y están conscientes de que cada partido que juegan, la zona defensiva hace muy buen trabajo, así como la media cancha.

1414030.jpeg

"No estamos en los primeros lugares de goleo, pero sí estamos haciendo partidos muy buenos y nos podemos llevar el resultado que es lo que nos interesa, estamos trabajando muy duro en la semana para poder anotar más goles y sacar el resultado que es lo más importante" apuntó.

Por último, dijo que Santos lo ve como un partido muy importante ante el Rebaño Sagrado, ya que se enfocarán en el medio campo, por lo que van a salir a buscar el resultado.

"Así que esperen un gran partido, no nos enfocamos de que ellos estén cansados" debido a la cantidad de seleccionados de los rojiblancos en la selección mexicana "nosotros vamos a ir a hacer nuestro partido e ir a ganar".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...