Toronto Blue Jays le pegan a New York Yankees, El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Toronto Blue Jays le pegan a New York Yankees

Fanáticos regresan al Yankee Stadium desde el 2019

AP
NUEVA YORK, EUA, viernes 02 de abril 2021, actualizada 11:45 am

Enlace copiado

Randal Grichuk abrió el décimo episodio con un doblete remolcador, y Toronto Blue Jays capitalizaron el segundo año de iniciar los extra innings con un corredor en segunda base para vencer ayer por 3-2 a New York Yankees.

Los fanáticos regresaron al Yankee Stadium por primera vez desde 2019. La capacidad no excedió del 20% debido a los protocolos de coronavirus, anunciándose una concurrencia de 10.850 espectadores.

NO APROVECHAN

Jordan Romano (1-0) escapó de un aprieto en el noveno con la ayuda del tercera base Cavan Biggio. Luego que el corredor emergente Michael Tauchman se robó segunda y tercera, fue sacado out en el plato por Biggio al tratar de anotar mediante un rodado de DJ LeMahieu. Romano ponchó a Aaron Judge para dejar dos hombres en circulación; el propio "Juez" ya había desaprovechado una casa llena en el fondo de la séptima, al pegar una rola de doble play que acabó con el episodio.

1414120.jpeg

Nick Nelson (0-1) relevó en el décimo y, con Jonathan Davis en la intermedia, Grichuk empalmó su doble por el jardín derecho.

10

CORREDORES

en base, dejaron los Yanquis a lo largo del juego,

sin poder llevarlos a anotar.

Julian Merryweather ponchó a Aaron Hicks, Giancarlo Stanton y Gleyber Torres para el salvado.

Gary Sánchez conectó un jonrón de dos carreras para los Yanquis en el segundo.

Teoscar Hernández empató el juego 2-2 para Toronto en el sexto con un jonrón ante Gerrit Cole. Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 4-3, dos anotadas y una remolcada; y Vladimir Guerrero de 2-1. El cubano Lourdes Gurriel Junior de 4-1, una impulsada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...