La i Laguna

Ex de su novia lo apuñala

LA I LAGUNA

Un joven de 27 años de edad fue lesionado con un arma blanca por la expareja de su novia la mañana de ayer en la colonia Zaragoza Sur de Torreón.

La delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el lesionado es Jonathan, con domicilio en la misma colonia.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acudieron a la Cruz Roja tras recibir el reporte del ingreso de Jonathan, quien presentaba una herida de tres centímetros en los glúteos.

El afectado declaró que él se dirigía rumbo a su casa y caminaba por la calle Jazmín, cuando sintió un piquete en un glúteo y al voltear, se percató que lo había herido un sujeto apodado "El Pájaro", que había sido pareja de su actual novia.

Luego, "El Pájaro" lo insultó y se retiró corriendo, en tanto que Jonathan llegó a casa de una amiga para que lo auxiliara y decidieron acudir a las instalaciones de Cruz Roja.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, que solicitó a los agentes de la PID realizar las investigaciones correspondientes.

27 AÑOS

De edad tiene el joven que fue lesionado con un cuchillo por el ex de su novia.

Denuncia

El lesionado quedó internado en la Cruz Roja, se reportó estable y se le sugirió interponer la denuncia ante el Ministerio Público para proceder de manera legal contra el agresor.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1872513

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx