La i Laguna

Vuelca camioneta tras fuerte impacto

Accidente deja tres lesionados y daños por 200 mil pesos

LA I LAGUNA

Un aparatoso choque y volcadura registrados la noche de ayer en la ciudad de Torreón, dejó tres personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.

La fuerte colisión ocurrió alrededor de las 19:20 horas entre una camioneta Ford Ranger, color rojo, y automóvil Honda Civic, de modelo reciente.

Los hechos

Según los peritajes, el Civic circulaba de poniente a oriente por la avenida Allende, y al llegar al cruce con la calle Francisco I. Madero, se impactó contra la Ranger, que transitaba por esta última, con orientación de sur a norte.

Tras el fuerte impacto, la camioneta volcó y chocó contra un Nissan Versa, el cual se encontraba estacionado. Por su parte, el Civic se proyectó contra una camioneta Honda CX7, blanca, la cual también estaba estacionada en forma debida.

El conductor del Civic, así como sus acompañantes, una mujer y un niño de seis años, resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital privador de esta ciudad.

Ambos conductores aseguraron ante el perito de accidentes que tenían su semáforo en verde, pero un testigo declaró que el conductor de la camioneta se pasó el rojo.

200 PESOS

En daños dejaron el choque y volcadura registrados la tarde de ayer en la zona Centro.

Al corralón

Los vehículos fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y trasladados a un corralón, donde estarán bajo resguardo hasta que se deslinde la responsabilidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1872512

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx