Solo abrirá el módulo del Coliseo Centenario, El Siglo de Torreón
13 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Solo abrirá el módulo del Coliseo Centenario

Llega nuevo lote a Torreón

LA I LAGUNA
viernes 02 de abril 2021, actualizada 12:55 pm


Enlace copiado

El proceso de vacunación contra el COVID-19 seguirá este fin de semana en la ciudad de Torreón, así lo informó el delegado del Gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado.

Señaló que la determinación se tomó luego de una evaluación respecto al programa de vacunación y tomando en cuenta aspectos como la necesidad de la población y las dosis disponibles.

De esta forma, se abrirá únicamente la célula de vacunación del Coliseo Centenario los días viernes, sábado y domingo.

"Vamos a fortalecer el punto de vacunación en el Coliseo Centenario durante toda la Semana Santa, porque la idea que teníamos se estaba valorando, si el Viernes Santo, que es uno de los días más fuertes, se suspendía el punto, pero hemos estado platicando con el personal para efecto de que no suspendamos, es donde tenemos un mayor volumen de vacunas...Donde vamos a suspender el proceso es en el Tec Laguna, entonces, informarle a la población esta decisión".

El funcionario federal además lanzó un nuevo llamado a la ciudadanía para que acudan a vacunarse solamente los adultos mayores de 75 años, pues quienes no están en ese rango de edad, generan aglomeraciones en las filas, retrasos en la logística de registro y aplicación de las dosis.

Dijo que no se le puede negar la vacuna a los adultos mayores de 60 años, pero "si se respetan las indicaciones, se avanzará con una mayor rapidez".

Módulo

Dijo que se analiza la apertura de otro punto de vacunación en Torreón, aunque señaló que mayor información al respecto se brindará a la población en los próximos días.

80 MIL 900

Vacunas más arribaron ayer a Torreón para continuar con el esquema de aplicación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...