Mexicanos que buscan destacar en nueva temporada de Grandes Ligas, El Siglo de Torreón
12 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mexicanos que buscan destacar en nueva temporada de Grandes Ligas

Julio Urías y Víctor González se coronaron con los Dodgers el año pasado

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 01 de abril 2021, actualizada 3:27 pm

Enlace copiado

Serán 10 mexicanos quienes aparezcan en este Opening Day de las Grandes Ligas, de los cuales algunos ya son nombres conocidos y otros apenas comienzan su trayectoria en Las Mayores.

Julio Urías y Víctor González se coronaron con los Dodgers el año pasado y buscan el bicampeonato, además de seguir con papeles importantes en el bullpen del manager Dave Roberts.

"Pienso que el equipo se puso muy bueno y es positivo para la división, para la fanaticada, porque las series contra ellos van a ser series a muerte porque van a ser muy competitivas", comentó Urías, sobre lo que se espera para este 2021.

Mientras que Luis Cessa (Yankees de Nueva York), Luis Urías (Brewers de Milwaukee) y José Urquidy (Astros de Houston) tienen la oportunidad de consolidarse en la Gran Carpa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Cessa (@kikecessa)

"Personalmente, siempre trato tener un mejor año que el pasado y siento que lo he logrado, entonces esa la idea, mejorar los números para este 2021", dijo Cessa, previo al arranque de la campaña, en la cual busca el anillo 28 para los del Bronx.

"La competencia es contra uno mismo y siempre debes salir a dar lo mejor de ti para jugar. Lo vemos como una forma de crecer", indicó Luis Urías, antes de su cuarta temporada.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @luisurias97

Los jóvenes Ramón Urías (Orioles de Baltimore) y Alejandro Kirk (Blue Jays de Toronto) aspiran a mostrarse en una campaña completa.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ramon Urias (@ramonuriasx)

"Es algo muy exigente; me gusta ser uno de los pocos de mi posición nacidos en México y que han alcanzado llegar hasta acá", subrayó Kirk, catcher en la novena canadiense.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José Urquidy (@joselurquidy)

Sin olvidar a los veteranos Giovanny Gallegos (Cardinals de San Luis), Joakim Soria (D-backs de Arizona) y Oliver Pérez (Cleveland), y los nacidos en Estados Unidos: Sergio Romo (Oakland) y Alex Verdugo (Boston).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...