Hieren a joven en los glúteos con arma blanca en Torreón, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hieren a joven en los glúteos con arma blanca en Torreón

Hechos se registraron en la colonia Zaragoza Sur

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 01 de abril 2021, actualizada 11:15 am

Enlace copiado

Joven de 27 años fue lesionado con arma blanca por un sujeto (expareja de su novia) la mañana de este jueves en una de las calles de la colonia Zaragoza Sur de Torreón y tuvo que ser trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja.

La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado, informa que el lesionado es Jonathan, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia donde ocurrieron los hechos.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja, a las 9:45 horas de hoy primero de abril, tras recibir el reporte del ingreso a ese puesto de socorros, de Jonathan, quien presentaba una herida punzo cortante de tres centímetros en la región de los glúteos.

Los agentes de la PID se entrevistaron con el afectado, quien declaró que el jueves por la mañana, él se dirigía rumbo a su casa y caminaba por la calle Jazmín, de la Zaragoza Sur.

De repente sintió un piquete en la parte del glúteo y al voltear se percató que lo había herido un sujeto de esa colonia, a quien le apodan “El Pájaro”, que había sido pareja de la actual novia de Jonathan.

“El Pájaro”, que traía un cuchillo en la mano, lo insultó y luego se retiró corriendo, en tanto que Jonathan llegó a casa de una amiga para que lo auxiliara y decidieron acudir a las instalaciones de Cruz Roja.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...