Abandonan vehículo BMW tras volcar en Torreón, El Siglo de Torreón
17 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Abandonan vehículo BMW tras volcar en Torreón

Accidente se registró en la colonia Nueva California

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 31 de marzo 2021, actualizada 12:52 pm

Enlace copiado

Un conductor abandonó su vehículo BMW tras impactar la base de una luminaria y volcar en la colonia Nueva California de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 20:30 horas del martes en el cruce de la avenida Juárez y calzada México de dicho sector habitacional.

El automóvil siniestrado es un sedán de la marca BMW, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación EYP-107-A.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba de poniente a oriente por la avenida Juárez y al llegar a la intersección mencionada, el chofer perdió el control del volante, se impactó contra la base del poste y terminó volcado.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar pero no lograron localizar al conductor, ya que se retiró antes de su llegada.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y de Tránsito y Vialidad, se encargaron de resguardar el área.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

La autoridad competente se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor responsable y cubra los daños materiales ocasionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...