Abarrotan Tec Laguna menores de 80 años para buscar vacuna, El Siglo de Torreón
17 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Abarrotan Tec Laguna menores de 80 años para buscar vacuna contra el COVID

Desde las 5 de la mañana de este miércoles se formó una larga fila

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 31 de marzo 2021, actualizada 2:59 pm

Enlace copiado

Abarrotan célula de vacunación contra COVID-19 del Instituto Tecnológico de La Laguna personas adultas mayores de menos de entre 60 y 79 años.

Hay entrada preferente a quienes tienes más de 80 años y que comprueben con identificación oficial con fotografía que su fecha de nacimiento es de 1941 hacia abajo y su residencia en Torreón así como su CURP impresa.

Por otro lado, desde las 5 de la mañana de este miércoles se formó una larga fila de personas con menor edad que acuden a buscar una dosis de Pfizer/BioNTech.

VER MÁS: Esperan embarque con 40 mil vacunas contra el COVID-19 para Torreón 

El Gobierno federal a través del delegado en Coahuila, Reyes Flores Hurtado dijo que pese a que no están programados adultos mayores de 60 a 79 años no se les puede negar la vacuna por un principio de lógica. Aunque aclaró que las personas de menos de 80 años que acudan será bajo su riesgo dado que pueden esperar varias horas en la hilera y llegar al módulo y encontrarse con que las dosis ya se agotaron.

1413370.jpeg

Esta mañana la fila de personas que no tienen más de 80 años empezó a la altura del segundo puente peatonal del Tec Laguna y finaliza hasta la avenida Fco. Ortiz Garza en el acceso tres.

Hay personas que acudieron con sombrillas, gafas para protegerse del sol y bancos, botes o blocks de concreto para tomar asiento mientras llegan al acceso.

VER MÁS: Hoy último día de vacunación antiCOVID en el único módulo de Gómez Palacio 

Vendedores ambulantes han aprovechado para vender agua embotellada, gorditas, refrescos y hasta sillas mientras que los agentes de tránsito dirigen el tráfico vehicular que se torna lento.

Este miércoles se espera aplicar mil vacunas en la célula del Tecnológico de La Laguna.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...