Se van de descanso en presidencia de Madero, El Siglo de Torreón
16 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Se van de descanso en presidencia de Madero

Las actividades se normalizarán en los departamentos el próximo lunes 12 de abril

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, miércoles 31 de marzo 2021, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

Desde el lunes inició el periodo vacacional de Semana Santa en la Presidencia Municipal de Francisco I. Madero. Las actividades se normalizarán en los departamentos el próximo lunes 12 de abril.

Se dijo que, si bien el periodo de descanso es por dos semanas el personal no tomará la totalidad de los días, ya que el personal se programó y dividió sus descansos en guardias para seguir atendiendo al público, y que no todos departamentos cerrarán sus oficinas.

El secretario del Ayuntamiento, Gilberto López Estrello, explicó que en cada departamento se pusieron de acuerdo el titular y los empleados para tener guardias del lunes 29 al miércoles 31 de marzo, de 9 de la mañana a una de la tarde.

Esos días y en ese horario se atenderá al público y los días 1 y 2 de abril, que corresponden al jueves y viernes santos, todos los departamentos permanecerán cerrados. A esas fechas se le suman los dos días siguientes por ser fin de semana, que son el 3 y 4 de abril.

López Estrello agregó que la segunda semana del periodo vacacional; es decir, del 5 al 9 de abril, también se establecerán guardias en cada departamento para atención al público en el mismo horario de 9 de la mañana a una de la tarde.

Ya para el lunes 12 de abril las actividades se reanudan normalmente en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, con la asistencia de todo el personal en su área correspondiente.

El secretario del Ayuntamiento precisó que hay departamentos que no pueden establecer guardias por la naturaleza de sus funciones, como Limpieza, Parques y Jardines, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Bomberos, Protección Civil, Rastro Municipal, por lo que éstos no entran en la programación de guardias.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...