Se registra Román Alberto Cepeda como candidato del PRI a la alcaldía de Torreón, El Siglo de Torreón
18 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Se registra Román Alberto Cepeda como candidato del PRI a la alcaldía de Torreón

Acudió acompañado de su familia, así como de militancia y simpatizantes del mismo PRI y del PRD

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 30 de marzo 2021, actualizada 9:18 am

Enlace copiado

Román Alberto Cepeda se registró ayer lunes como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Torreón, proceso que llevó a cabo en punto de las 11:00 horas en las instalaciones del Instituto Electoral de Coahuila (IEC).

Acudió acompañado de su familia, así como de militancia y simpatizantes del mismo PRI y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), partido en el que además se ha integrado una alianza para buscar ganar la alcaldía en las elecciones del próximo domingo 6 de junio.

"Aquí estamos, listos para emprender en este nuevo tiempo, en este nuevo plazo y a seis días de emprender la campaña, a darle con todo… Mucha propuesta, responsabilidad y compromiso, pero particularmente de responsabilidad", indicó a su llegada a las oficinas del IEC del primer cuadro de la ciudad.

Cepeda anunció que la campaña oficialmente la iniciará el próximo 4 de abril aunque "con respeto" por los tiempos religiosos, siendo el día 5 de abril cuando comiencen a realizarse las acciones de mayor visibilidad en todos los sectores de la ciudad, privilegiando el "escuchar y atender" las necesidades que la ciudadanía vaya manifestando en su recorrido.

"Para gobernar Torreón se requiere compromiso y se requiere mucho trabajo, entonces vamos a hacerlo así", destacó frente a los medios de comunicación.

Respecto a su planilla también señaló que se encuentran ya incluidos Laura Reyes Retana como síndica, Luis Jorge Cuerda Serna como primer regidor, Xóchitl Cepeda, Blanca Álvarez, Felipe González, Karla Centeno, Cristian González Zambrano, Omar Morales, Enrique Sarmiento, Ana Luisa Cepeda, José Manuel Riverol y Elba Leticia de Alba, los anteriores como regidores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...