Así puedes eliminar del suelo los olores de tu mascota, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Mascotas

Así puedes eliminar del suelo los olores de tu mascota

No es nada del otro mundo

LAURA RAMÍREZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 29 de marzo 2021, actualizada 1:44 pm

Enlace copiado

Es muy común que cuando llegamos de visita a alguna casa con mascotas nos llegue ese famoso “olor a perro” y te quedas pensando si tu patio olerá igual.

Muchas veces estamos tan acostumbrados a los olores de nuestra casa que no nos damos cuenta de ellos, entonces si tienes mascotas en casa y su área es el exterior como el patio o la cochera probablemente a veces tenga ese peculiar aroma.

Hay una forma efectiva para prevenir y eliminar los malos olores, los orines son muy ácidos y la comida de nuestras mascotas tiene ciertos ingredientes que la harán olorosa.

1412610.jpeg

Recoge las popos que haya por el suelo y después espolvorea sobre el área donde estaba el excremento y sobre la orina un poco de bicarbonato de sodio y déjalo reposar por unos minutos.

En una cubeta con agua mezcla jabón para pisos y cloro, vierte la mezcla sobre el suelo y barrelo muy bien hasta que salga espuma, enjuaga con agua y vuelve a barrer, repite este proceso hasta que deje de salir espuma, tu patio dejará de oler feo durante todo el día.

1412611.jpeg

Evita dejar charcos de agua y limpia tu patio todos los días, puedes alternar un día con la mezcla otro día con solo jabón para pisos. Procura nunca lavar solo con cloro ya que tu piso quedará manchado.

Pero si cuentas con jardín deberás fijarte muy bien que no queden restos de popo en él, es muy probable que se pierdan entre el césped y alguna pase desapercibido de tu vista.

1412612.jpeg

Los olores se concentran en el suelo, sobre todo si no cuentas con un vitropiso en esa área ya que tienden a ser absorbidos por la superficie. 

Es muy importante tener utensilios de limpieza exclusivos para el área exterior, de ser posible que unos sean sólo para limpiar los deshechos de tu mascota y siempre lavar muy bien la escoba y el recogedor después de utilizarlos, así evitaremos las bacterias y los olores se concentran entre las cerdas y superficies.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...