Emprendedoras Laguneras

AMLO en La Laguna

Cecy González, una mujer en equilibrio

Para lograr el equilibrio entre empresa y familia, lo principal es tener muy claro los valores propios y los familiares.

Cecy González es imparable.

Cecy González es imparable.

CORI MUÑOZ

Cecy González no descansa. Como directora administrativo de Grupo GR, su tarea inicia desde la 6:30 de la mañana con una efectiva rutina de ejercicios que le permita llevar el día con la mejor actitud y energía tanto en el área familia como laboral.

Inició a los 17 años en la administración del negocio familiar dedicado a la comercialización de productos perecederos y desde ahí su trabajo se convirtió en parte de su vida.

“Lo que más disfruto son las reuniones con mi equipo, donde debatimos diferentes puntos de vista cuando elaboramos un proyecto, me encanta ver como las ideas van engranando a pesar de ser un grupo heterogéneo”.

Para Ceci González, la clave del éxito en el mundo empresarial es la capacidad de dar respuesta a las oportunidades que se presentan y ser un buen líder para poder enfrentar los desafíos con estrategia.

EQUILIBRIO EMPRESA Y FAMILIA

Entre los principales desafíos que enfrenta la mujer empresaria, se encuentra el de equilibrar la empresa y familia.

“Es uno de los más importantes desde mi punto de vista, ya que la base sobre la cual se construye los cimientos de la familia es proporcionada por la mujer, el valor de la humildad sobreponerlo ante todo, estar plenamente segura de su potencial para poder conseguir que las personas confíen plenamente en ella y que sus metas serán logradas por el gran emprendimiento que tiene la mujer”.

Cecilia aconseja que para lograr el equilibrio entre empresa y familia lo principal es tener muy claro los valores propios y los familiares, establecer prioridades: la familia, la empresa, amistades, el tiempo personal.

“Tener muy claro que hay cosas que requieren la atención inmediata y otras requerirán aplazarse, sin perder de vista los otros aspectos de tu vida, esto te lleva a tener que administrar tu tiempo”.

Finalmente, Cecy recomienda a las jóvenes recién egresadas que aprendan a dominar los números del negocio, hacer equipo con sus compañeros de trabajo, pedir ayuda y sobre todo, no dejar nunca la preparación profesional.

 

Leer más de Emprendedoras Laguneras

Escrito en: Mujeres laguneras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Emprendedoras Laguneras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cecy González es imparable.

Clasificados

ID: 1869670

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx