Ecuador y Bolivia chocan en partido amistoso, El Siglo de Torreón
16 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ecuador y Bolivia chocan en partido amistoso

Gustavo Alfaro quiere aprovechar para mantener el equipo en perfectas condiciones

EFE
GUAYAQUIL, ECUADOR, lunes 29 de marzo 2021, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

Ecuador saldrá a jugar esta tarde para potenciar su maquinaria futbolística, con la que aplastó a Uruguay y Colombia por las eliminatorias, mientras que Bolivia buscará en el amistoso ante los ecuatorianos la revancha del 2-3 con que perdió en La Paz.

MÁQUINA ACEITADA

El técnico de la selección ecuatoriana, el argentino Gustavo Alfaro, quiere aprovechar la fecha FIFA y el amistoso de local ante Bolivia para mantener su maquina en perfectas condiciones para cuando se fijen los próximos partidos de las eliminatorias suramericanas ante Venezuela y Chile.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gustavo Alfaro (@gustavoalfarooficial1)

Alfaro, en sólo noventa días al frente de Ecuador (septiembre a noviembre) armó al equipo ecuatoriano como una máquina que complicó a sus rivales desde la derrota 1-0 con Argentina, en el debut, y posteriormente con la goleada 4-2 de local ante Uruguay, el 2-3 en su visita a Bolivia y el histórico 6-1 a Colombia en Quito.

Mientras Ecuador estará comandado por el experimentado portero Alexander Domínguez (33 años) y el centrocampista Christian Noboa (35), Bolivia tendrá como figura al goleador actual del equipo, con 23 tantos, el también veterano Marcelo Moreno Martins (33). El equipo local quiere que sus rivales le tengan "un poquito de miedo" en su afán por clasificarse al Mundial de futbol.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...