Definen las nóminas para inaugurar la MLB, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Definen las nóminas para inaugurar la MLB

Jay Bruce volvió a la Grandes Ligas

AP
NUEVA YORK, EUA , domingo 28 de marzo 2021, actualizada 9:35 am

Enlace copiado

Jay Bruce volvió a la Grandes Ligas, al quedarse en la nómina de los Yanquis de Nueva York ayer, día en que venció el plazo para que los clubes se pronunciaran sobre los agentes libres que acudieron a la pretemporada con contratos de las menores.

Atlanta incorporó en su plantel al antesalista Pablo Sandoval, así como a su compatriota venezolano Ehire Adrianza y al relevista Nate Jones.

Los Cachorros de Chicago informaron al pelotero de cuadro Eric Sogard que se quedará en la nómina.

Detroit había notificado ya de lo mismo al pitcher colombiano Julio Teherán. En la jornada, dio el aviso a otro lanzador, Derek Holland, y se decidió a pagar un bono de 100.000 dólares para retener al pitcher nicaragüense Erasmo Ramírez.

Bajo los términos del contrato colectivo de las mayores, los peloteros que se declararon agentes libres después de la Serie Mundial y que acudieron a la pretemporada con convenios de las ligas menores, debían ser notificados a más tardar al mediodía del sábado sobre si se incorporarían al plantel de 40 hombres, recibirían el bono de retención o serían dados de baja.

Miami pagó el bono al catcher venezolano Sandy León. Fue el único pelotero junto con Ramírez que recibió ese pago.

PRETEMPORADA

Francisco Lindor conectó tres hits y produjo tres carreras por los Mets, que vencieron 8-3 a los Astros de Houston. Pete Alonso y Dominic Smith batearon jonrones seguidos en la séptima entrada, mientras que Joey Lucchesi cubrió cuatro entradas y dos tercios como relevista, con pelota de una carrera. Lindor acumula 14 empujadas, la mayor cifra del equipo, en su primera pretemporada con los Mets.

El novato Bobby Dalbec pegó un sencillo de dos carreras durante un ataque de seis anotaciones de Boston en el sexto episodio y Medias Rojas le ganaron 7-4 a los Piratas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...