Salinas Pliego amenaza a Chumel Torres con comprar Twitter y correrlo, El Siglo de Torreón
26 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Salinas Pliego amenaza a Chumel Torres con comprar Twitter y correrlo

Se vuelven tendencia a nivel nacional

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 27 de marzo 2021, actualizada 7:02 pm

Enlace copiado

Este sábado el empresario Ricardo Salinas Pliego y el youtuber Chumel Torres, volvieron a verse envueltos en polémica por una discusión que generó un internauta entre ellos en Twitter. 

Todo comenzó cuando el propietario de TV Azteca compartió en su cuenta las capturas de pantalla de las tendencias nacionales actuales, reaccionando sorprendido de que él formaba parte del enlistado.

"¿Que soy TT y no me había enterado porque estaba ocupado?... Válgame la canción pues muchas gracias", escribió.

 En las respuestas del tuit, un usuario etiquetó a Chumel y escribió: “Tiembla Chumel, Salinas Pliego va por ti”, haciendo referencia a que el también comediante se posiciona en las tendencias constantemente. 

A lo que el empresario, cuya fortuna según Forbes asiende a los 11 mil millones de dólares, escribió un comentario haciendo referencia a las acusaciones de violencia de género que han surgido en contra de Chumel. 

"Nombre compa. Le faltan como 30 TT pa entrar a esta liga.", respondio Torres. 

Su respuesta 'molestó' tanto a Salinas Pliego, que su final respuesta fue amenazandolo de 'correrlo de Twitter a patadas', luego de poder comprar la compañía de Twitter, comparando su decisión con la que tomó el canal de HBO cuando lo despidió por la polémica que tuvo con el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.  

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...