AMLO inaugura Hospital General de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

AMLO inaugura Hospital General de Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA/ EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, sábado 27 de marzo 2021, actualizada 3:14 pm

Enlace copiado

En su visita para inaugurar el nuevo Hospital General de Gómez Palacio, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador anunció que regresará en el mes de julio a Durango para inaugurarlo pero como un hospital de especialidades.

Y es que reconoció la necesidad de contar con un acelerador lineal para la atención de pacientes con cáncer no sólo de la región Laguna sino del vecino estado de Coahuila, así como de Chihuahua y Zacatecas.

En la que dijo que sería su última gira antes de iniciar con la veda electoral, anunció que regresaría para supervisar el funcionamiento del que llamó magno Hospital con todas sus especialidades.

"Nos da mucho gusto venir a supervisar lo que se ha avanzado en el funcionamiento de este hospital, un magno hospital, que va atender a mucha gente a muchos enfermos y que es un hospital con equipo modermo y con muy buenos especialistas".

Anunció que se realizará la contratación de mas trabajadores de la salud para que se tengan las instalaciones, la infraestructura, camas suficientes.

En cuanto al equipamiento dijo "equipos en particular estaba pendiente el acelerador lineal para atender a los pacientes con cáncer y los especialista".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...