Se enfrentan miembros de FRENA y simpatizantes de AMLO en Torreón, El Siglo de Torreón
08 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Se enfrentan miembros de FRENA y simpatizantes de AMLO en el SAT de Torreón

El presidente de la República realiza una gira por la Comarca Lagunera

MARIO HDEZ. SOSA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 27 de marzo 2021, actualizada 10:49 am

Enlace copiado

Integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frena) y simpatizantes Andrés Manuel López Obrador, se enfrentaron a las afueras de las instalaciones del SAT en la ciudad de Torreón durante la mañana de este sábado.

El presidente de la República visita la región Laguna para encabezar en una serie de eventos, la gira inició en las oficinas ubicadas sobre el periférico Raúl López Sánchez.

Desde tempranas horas arribaron grupos de manifestantes que pretendían tener contacto con el presidente para externarle sus inconformidades.

Maestros sistemas como DGTA y CM de los estados de Coahuila y de Durango, exigieron de manera pacífica su basificación.

También se plantaron ejidatarios de la región con distintas peticiones, así como familias que solicitaban su intervención en casos específicos.

Minutos antes del arribo del presidente, se hizo presente un grupo reducido de la organización FRENA, el cual fue confrontado por los simpatizantes de López Obrador.

Los manifestantes portaban pancartas y gritaban consignas, mismas que fueron respondidas por sus antagonistas.

La confrontación se extendió por algunos minutos hasta que los miembros de FRENA se retiraron algunos metros de la entrada al SAT.

Finalmente, pasadas las 10:00 de la mañana arribó el contingente del presidente, mismo que fue abordado por manifestantes y seguidores.

Por más de 100 metros, la camioneta en color negro en la que viajaba avanzó lentamente, con las personas amontonadas en la ventana del copiloto.

La recorrido hasta la entrada del lugar se extendió por varios minutos, adultos mayores y personas que sostenían pancartas y lonas estuvieron a punto de caer, aunque finalmente no se presentó ningún incidente.

Algunas de los asistentes lograron entregar sus documentos a los colaboradores que viajaban en los asientos traseros.

Finalmente se dio inicio al evento correspondiente al proyecto Agua Saludable para la Laguna.

A las afueras de las oficinas del SAT, permanecieron los integrantes de FRENA y el grupo de simpatizantes de López Obrador, quienes continuaron lanzándose consignas entre sí.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...