Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Coliseo

Alistan regreso de eventos al Coliseo Centenario de Torreón

El gobierno estatal dio luz verde para que se reactiven los shows en el recinto

Retorno. Se hizo un simulacro recientemente para verificar cómo serán los protocolos del lugar.

Retorno. Se hizo un simulacro recientemente para verificar cómo serán los protocolos del lugar.

ALDO MAGALLANES

Los eventos deportivos y de espectáculos están por volver a la Comarca bajo la nueva normalidad.  

El Coliseo Centenario de Torreón dio a conocer ayer que el Gobierno del Estado de Coahuila otorgó luz verde para que los shows se reactiven con bastantes medidas sanitarias.

"Recibimos la #VerificaciónCovid del Gobierno del Estado De Coahuila para realizar un simulacro en Coliseo Centenario de Torreón donde pasamos todas las pruebas y protocolos que se necesitan para regresar a dar eventos", mencionó el sitio en sus redes sociales.

Aunque no se sabe cuáles serán los primeros eventos con los que el Coliseo retornará luego del concierto que dieron los Hombres G el 13 de marzo de 2020 (El cual fue el último hasta ahora), en el comunicado se detalló que la reapertura se acerca. 

"Nuestra #Reapertura está cada vez más cerca. Muy pronto volveremos a vivir grandes eventos en #ElLugarDelEspectáculo. Quédate muy pendiente porque en unos días les vamos a estar dando noticias importantes. #NuestrasLucesVolveránaBrillar", se lee.

Jorge Mata, director general de Showcase Entretenimiento, empresa que ha llevado una gran cantidad de eventos al Coliseo y otros sitios comentó a El Siglo de Torreón que luego de que el gobierno estatal autorizó el protocolo propuesto, "podemos ver una luz al final del túnel".  

"Para nosotros como promotores y empresarios de entretenimiento, esto ha sido un aliciente tras un año y un mes de no dar un show en el Coliseo. La sociedad se ha comportado muy bien, lo hemos visto en el Estadio Corona, ya que se están acostumbrando a vivir los espectáculos con una nueva normalidad mientras la vacuna avance", dijo.

Mata sostuvo que algo que también le da gusto es la reactivación de empleos que generan tanto Showcase como Coliseo.

"Desde la persona que vende los boletos en taquilla, hasta quienes venden cervezas o gaseosas y por supuesto quienes laboran en los equipos de producción: todos ellos volverán a trabajar. Agradecimos al gobierno del estado y el municipio que nos den la oportunidad de hacer los eventos", contó.

Jorge Mata, quien añadió que estarán al pendiente de que el protocolo propuesto se lleve a cabo cada que se realice un espectáculo, informó que espera que los laguneros sigan con esa cultura de cuidarse.

"Esperamos que el resto del año podamos trabajar. Vienen cosas muy buenas para los próximos meses y ojalá que los eventos postergados se hagan bajo esta nueva normalidad para cumplir con el compromiso que hay de Showcase y Coliseo", puntualizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jorge Mata coliseo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Retorno. Se hizo un simulacro recientemente para verificar cómo serán los protocolos del lugar.

Clasificados

ID: 1868120

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx