Derrotan filiales de Santos a Cruz Azul, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Derrotan filiales de Santos a Cruz Azul

Ayrton Preciado colaboró con el triunfo ante la Máquina Celeste

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 27 de marzo 2021, actualizada 10:09 am

Enlace copiado

Luego de casi tres meses, las filiales juveniles de Santos Laguna, por fin pudieron cumplir con sus respectivos partidos pendientes ante sus similares del Cruz Azul, los cuales fueron aplazados en enero pasado, debido a un brote de COVID-19 en el TSM.

De nueva cuenta, el ecuatoriano Ayrton Preciado vio acción con los albiverdes de la categoría Sub-20, colaborando con un gol en el triunfo 3-1 sobre la Máquina Celeste, en partido celebrado en las canchas de entrenamiento del Territorio Santos Modelo (TSM).

El sudamericano marcó el definitivo del encuentro al minuto 52 de tiempo corrido, a favor de los dirigidos por Omar Tapia, que también contaron como refuerzo con Adrián Lozano, que inauguró los cartones a los 120 segundos de partido.

1411913.jpeg

Mario Cordero al 47' anotó el segundo, mientras que por parte de los capitalinos descontó Miguel Seseña al 52'. Los verdiblancos llegaron a 19 unidades, colocándose en puestos de clasificación.

Como titulares estuvieron Erubiel Castro, Lozano, Preciado, Sebastián Téllez, Oswaldo Sánchez, Manuel Muñoz, Kevin Antuna (hermano de Uriel), Luis González, Saúl Rodríguez, Salvador Mariscal Jr. y Cordero.

GOLEADA

Por lo que respecta a la filial Sub-17 de los Guerreros, goleó 4-1 a los cementeros en la cancha sintética del TSM.

El encargado de abrir el marcador fue el atacante Joshua Mancha al 19', llegando así a 8 tantos en el certamen, siendo el máximo romperredes del certamen, junto a Yair Martínez del León

1411914.jpeg

Roberto Salazar al 23', Luis Vega al 64' y Diego Martínez al 72' complementaron los tantos albiverdes en este encuentro. Por parte de La Máquina descontó el mediocampista Cristopher Benítez en el minuto 60. Luego de esta victoria, el conjunto albiverde llegó a 28 unidades, alcanzando el cuarto lugar en la tabla de posiciones.

La próxima semana, ambos equipos viajarán a la Perla Tapatía, para visitar en Guadalajara a las Chivas Rayadas.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...