Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

AMLO en La Laguna

Excluyen de reunión con AMLO a operadores de agua en La Laguna

Juan José Gómez señaló que hasta ayer viernes no habían establecido comunicación alguna con el Gobierno federal

El gerente general de Simas Torreón, Juan José Gómez, informó que no fueron requeridos como organismo en el programa de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Torreón, esto pese a que se brindarán detalles respecto al proyecto de 'Agua Saludable para La Laguna'.
(ARCHIVO)

El gerente general de Simas Torreón, Juan José Gómez, informó que no fueron requeridos como organismo en el programa de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Torreón, esto pese a que se brindarán detalles respecto al proyecto de 'Agua Saludable para La Laguna'. (ARCHIVO)

ROBERTO ITURRIAGA

El gerente general de Simas Torreón, Juan José Gómez, informó que no fueron requeridos como organismo en el programa de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Torreón, esto pese a que se brindarán detalles respecto al proyecto de "Agua Saludable para La Laguna".

El funcionario municipal señaló que hasta ayer viernes no habían establecido comunicación alguna con el Gobierno federal para participar en el programa presidencial, mismo que se realizará hoy en las instalaciones del Servicio de la Administración Tributaria (SAT) de Torreón, a las 10:00 horas. 

Niegan 'tintes electorales' en vacunación y visita de AMLO a La Laguna

VER MÁS Niegan 'tintes electorales' en vacunación y visita de AMLO a La Laguna

Después de visitar Torreón, López Obrador se dirigirá a Gómez Palacio

Sin embargo, dijo que se mantienen a la expectativa de que pueda darse alguna noticia este mismo sábado y en las horas previas al evento, aunque confió en los anuncios que puedan hacerse de parte de la Federación y en favor de las mismas autoridades locales.

"Yo he dicho que esta obra se tardó en hacerse, esta obra debió hacerse hace unos 20 o 25 años… Hemos tenido no menos de 5 reuniones con Comisión Nacional del Agua y la empresa; con la empresa sí hemos tenido muchísimas reuniones porque ellos van con nosotros para pedirnos datos de dónde van las líneas, en qué calles, en qué ubicaciones, de qué diámetro y hemos estado en contacto mucho con ellos", señaló Gómez.

El funcionario también indicó que el resto de los organismos operadores, como Simas Matamoros, Sapal en Lerdo y Sideapa en Gómez Palacio, tampoco habrían sido incluidos en el programa presidencial.

Leer más de Torreón

Escrito en: agua en la laguna AMLO en La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El gerente general de Simas Torreón, Juan José Gómez, informó que no fueron requeridos como organismo en el programa de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Torreón, esto pese a que se brindarán detalles respecto al proyecto de 'Agua Saludable para La Laguna'.
(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1868013

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx