La i Laguna

Dama al volante avienta a mujer y la manda al hospital

La afectada de unos 60 años de edad se reporta delicada

LA I LAGUNA

Como grave reportan a una mujer que ingresó a un hospital tras ser atropellada la tarde del pasado viernes sobre el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio.

El trágico percance se registró alrededor de las 15:35 horas de ayer sobre el citado bulevar, a la altura de la colonia San Antonio, donde fue reportada una mujer tirada sobre el pavimento.

Se informó por parte de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana que la víctima, de alrededor de 60 años de edad, fue atropellada en los carriles del periférico que dirigen de Torreón a Lerdo.

El vehículo involucrado es de la marca Chevrolet, línea Aveo, color guinda, el cual era conducido por una mujer, según dieron a conocer por las autoridades municipales.

Al lugar del accidente acudieron los cuerpos de rescate, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes inmovilizaron a la afectada para trasladarla a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Fidel Velázquez, mejor conocida como Chapala, a donde ingresó con un estado de salud grave.

Por su parte, los peritos de Tránsito y Vialidad trasladaron a la conductora a las oficinas de esa corporación, a disposición del Ministerio Público.

60 AÑOS

De edad, aproximadamente, tiene la mujer que fue arrollada por un automóvil.

Responsable

La conductora del carro fue trasladada a las instalaciones de la Subdirección de Tránsito y Vialidad para que rindiera su declaración y para deslindar responsabilidades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1868005

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx