Buscan superar la meta en Guerretón, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Buscan superar la meta en Guerretón

En este 2021 se verificará en una nueva normalidad

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 25 de marzo 2021, actualizada 7:53 am

Enlace copiado

La META es clara para Santos Laguna. Ir por 10 mil juguetes, balones y peluches, para la novena edición del tradicional Guerretón, que en este 2021 se verificará en una nueva normalidad.

Y es que a pesar que el aforo para el próximo 18 de abril ante el Toluca, tentativamente será del 50 por ciento de público en el Estadio Corona, la característica "lluvia" de regalos para los niños, quedó totalmente descartada, para seguir al pie de la letra, los protocolos implementados por las autoridades estatales y municipales, así como de la Liga MX.

De manera virtual, Laura Irarragorri, Presidenta de Ganar Sirviendo, dijo que todavía quedan muchos días para realizar las donaciones, en dos sistemas muy prácticos para realizarlo. Ya sea a través del contenedor digital en la tienda santosshop.mx así como en el físico en Santos Shop en TSM, previo al duelo entre albiverdes y Diablos Rojos.

A través de 8 ediciones, se han logrado recaudar más de 56 mil juguetes, a más de 100 escuelas y asociaciones, que se han visto beneficiadas con esta iniciativa que está casi a una década de su arranque.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Club Santos Femenil (@clubsantosfemenil)

Cabe recordar que para esta ocasión, el lema es "Moviendo Corazones", donde se cuenta con el apoyo de Soriana, empresa lagunera comprometida con la sociedad, que les ha permitido potenciar objetivos y capitalizar los valores del futbol para crear lazos.

También el equipo choricero, rival deportivo de los albiverdes en el próximo partido que sostendrán como local, se sumó como aliado con gran convicción y compromiso social.

La colecta de balones, pelotas y juguetes se entregarán a niños y niñas en situación vulnerable de diferentes asociaciones, con la intención de que tengan una alegría muy especial, además, fomentar el juego en una edad temprana en cada uno de ellos, ya que es fundamental para propiciar la expresión, la creatividad y la confianza, para que puedan desarrollar capacidades físicas y cognitivas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...