Se integra nueva regidora al Cabildo de Torreón, El Siglo de Torreón
04 de agosto de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Se integra nueva regidora al Cabildo de Torreón

El alcalde Sergio Lara le tomó la protesta correspondiente

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 23 de marzo 2021, actualizada 2:02 pm

Enlace copiado

Se integró oficialmente al Cabildo de Torreón, Edna Georgina Regalado, quien encabezará la Décimo Sexta Regiduría por Morena, en sustitución de Leonor Jacob Rodríguez, a quien se le otorgó licencia de su puesto desde el 1 de marzo pasado.

Fue durante hoy martes que se llevó a cabo la Décimo Tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo en las instalaciones de la Presidencia Municipal, ahí los ediles discutieron y aprobaron por unanimidad la incorporación de Edna Georgina Regalado como nueva regidora, además se le realizó el acto protocolario de toma de protesta de parte del alcalde Sergio Lara Galván.

Al finalizar el acto, algunos ediles compartieron impresiones y buenos deseos sobre la nueva responsabilidad de la edil, a quien llamaron a trabajar por el bien de la ciudadanía y por sobre intereses políticos.

“Es una persona que trabaja con entusiasmo, con responsabilidad y sobretodo tiene una gran sensibilidad ante las necesidades de la sociedad… Seguramente va a enriquecer las acciones del Ayuntamiento”, señaló el regidor Ignacio Corona, quien será compañero de fracción por Morena.

También se pronunció la cuarta regidora por el PAN, Thalía Peñaloza, quien destacó que “es para mi un gusto saber que una mujer se suma a este trabajo que hacemos día a día… Cuentas con nosotros en las comisiones que nos toca participar”.

Por su parte, el alcalde Lara Galván le realizó un llamado general para trabajar en favor de los habitantes de Torreón, además de darle la bienvenida y ponerse a disposición de colaborar en la medida de lo posible.

“Exhortarla a que vea usted en todo momento por los torreonenses”, dijo el alcalde.

Regalado tomará la presidencia de la Comisión de Medio Ambiente, además será vocal en otras comisiones como la del Agua; Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública; Derechos Humanos e Igualdad de Género y Educación.

Cabe recordar que la licencia de Leonor Jacob de la Décimo Sexta regiduría de Torreón estará en vigor hasta el próximo 14 de junio, actualmente busca participar en el proceso electoral que culminará precisamente en el mes de junio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...