Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Lista función de lucha libre en la Arena Coliseo Laguna

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- A partir del próximo viernes, la Arena Coliseo Laguna tendrá actividad de lucha libre a partir de las 20:30 horas, y con tal motivo se encuentra listo un atractivo cartel, al frente del cual estará el regiomontano Sergio ?Vaquero? Romo, quien hará alianza con Kaín y Diabólico I para enfrentar a la tercia técnica que comandará Stuka, el cual se hará acompañar por Soberano Junior e Indio Chirikawa I.

Difícil la tienen los rudos si desean obtener el triunfo, ya que en la esquina contraria se tiene una buena cuota de experiencia y Stuka I conoce a la perfección a Sergio Romo, con el cual ha alternado en infinidad de ocasiones, principalmente en la ciudad de Monterrey y toda la región noreste de México.

Para la contienda semifinal, Silver Line hará equipo con Tackle y Caballero Halcón para enfrentar a la tercia que integrarán Chamuco Treviño, Tony Rodríguez y Black Jet, con una ligera ventaja para los rudos, que buscarán a toda costa terminar con sus rivales, sabedores de la gran capacidad que tienen.

En la tercera de la noche, Pequeño Cometa y Pequeño Halcón, buscarán imponerse a la dupla de Imperio Negro y Muerte Negra, mientras que en la segunda, los exóticos Dulce Paola y Sexy Libra tratarán de hacer de las suyas ante Espacial y Brillante Junior, dos de los juveniles gladiadores que buscan un sitio entre los privilegiados y que desde ahora dan muestra de sus cualidades.

En el arranque de la jornada estarán Lobo del Aire y Rey Sagitario, quienes protagonizarán un mano a mano.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 186520

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx