Localizan a hombre sin vida en carretera de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan a hombre sin vida en carretera de Gómez Palacio

El cadáver fue ingresado al Semefo en calidad de desconocido

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 23 de marzo 2021, actualizada 10:24 am

Enlace copiado

Localizan a hombre sin vida sobre el tramo carretero que conduce al ejido La Torreña, del municipio de Gómez Palacio, el cadáver fue ingresado al Semefo en calidad de desconocido.

El hallazgo del cuerpo se reportó a la línea de emergencias 911, cerca de las 22:45 horas de la noche del lunes, donde se indicó que a la altura del Cerro de la Virgen del Desierto, estaba un hombre muerto a la orilla de la carretera, al parecer atropellado.

De manera inmediata, agentes de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía Región Laguna, se trasladaron al lugar, constatando que se encontraba el cuerpo de un hombre en la carretera, mismo que a simple vista presentaba múltiples golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

El área quedó acordonada, en tanto los elementos de la unidad de Servicios Periciales levantaron las evidencias, las cuales apuntan que el hombre fue arrollado. Ya que entre las pertenencias del fallecido no lograron ubicar alguna documentación oficial, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de no identificado.

Se trata de un hombre de estatura media, tez morena, cabello corto entrecano, barba y bigote incipiente, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, chamarra color rojo con la leyenda "Cervantes", botas de trabajo color blanco, y chaleco; asimismo, cargaba una mochila color negro con rojo.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y abrió la carpeta de investigación correspondiente, a fin de esclarecer lo ocurrido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...