Santistas son la base del Tricolor Sub-20, El Siglo de Torreón
10 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santistas son la base del Tricolor Sub-20

Fueron llamados a la convocatoria de la Selección Nacional

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 23 de marzo 2021, actualizada 7:38 am

Enlace copiado

En la pausa obligada por la Fecha FIFA, varios elementos juveniles de Santos Laguna, fueron llamados a la convocatoria que tendrá la Selección Nacional de México Sub-20, en donde son la base del Tricolor al mando del técnico Raúl Chabrand.

El arquero Héctor "Polito" Holguín, el mediocampista Edgar Games, así como los volantes ofensivos Omar Campos y Jordan Carrillo, son los canteranos albiverdes que estarán concentrados por el lapso de una semana.

Todos trabajan diariamente con el primer equipo santista, bajo las indicaciones del uruguayo Guillermo Almada y su cuerpo técnico. Los entrenamientos con el Tricolor juvenil, los realizarán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana del Futbol (Femexfut).

De acuerdo a lo informado por el comité de selecciones nacionales, el representativo nacional Sub-20 sostendrá dos partidos de preparación ante su similar de Guatemala. El primero será el viernes 26 y el segundo el lunes 29, con el que romperán concentración.

También se convocaron a elementos que juegan en el exterior, como el caso del defensor Jesús Alejandro Gómez Molina, que defiende los colores del Boavista FC de Portugal, además del mediocampista Eugenio Pizzuto Puga del Lille Olympique Sporting Club de Francia, así como el delantero Luca Martínez Dupuy del Club Atlético Rosario Central de Argentina.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...